El proyecto musical CheChelos, integrado por los destacados músicos Ramiro...Leer más
La quinta edición de Expo AUTRFID reunió a empresas líderes...Leer más
El acuerdo prevé prácticas profesionalizantes en espacios municipales y el...Leer más
El exintendente de Villa María, Martín Gill, quedó nuevamente a...Leer más
Los operativos incluyeron 32 allanamientos en cinco localidades del departamento....Leer más
El legislador departamental Alfredo Mariano Nigro presentó un proyecto en...Leer más
Por el feriado nacional, el lunes no se prestará la recolección domiciliaria de residuos
La Municipalidad informa que en vista al fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, el próximo lunes 20 de noviembre, la empresa Cotreco no llevará adelante el servicio de recolección de residuos. Del mismo modo, durante la fecha se verán afectados los recorridos de barrido y limpieza.
Por su parte, las tareas de riego a cargo de la Cooperativa El Sol se realizarán con guardias mínimas durante la jornada, como así también las labores concernientes al Corralón Municipal. En tanto, el servicio de Guardia de la Asistencia Pública funcionará las 24 horas, como es habitual.
Es oportuno reiterar que para mantener la limpieza de la ciudad, se solicita a vecinos y vecinas respetar el cronograma establecido y no sacar la basura los días que no se presta el servicio. En este sentido, las labores se restablecerán el martes 21 con su recorrido habitual correspondiente al día de la fecha.