El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
[POZO DEL MOLLE] Brote de covid en el Albergue Municipal de adultos mayores
Ante la aparición de algunos síntomas compatibles con COVID en los residentes del Albergue Municipal se decidió realizar en el día de hoy un testeo masivo a todos los internados, personal de enfermería, limpieza y cocina.
Sobre un total de 31 hisopados antígenicos 12 fueron POSITIVOS y el resto NEGATIVO.
«Se procedió al aislamiento en espacios separados a los casos activos, control clínico diario. Cabe destacar que todos se encuentran por el momento cursando la enfermedad con síntomas leves. Todos tienen tres dosis de vacuna colocadas», informó oficialmente desde la Municipalidad de Pozo del Molle.
Por último se indicó que debido a esta situación, se suspenden las visitas y el ingreso de persona ajena a la institución.