La quiebra de SanCor abrió una etapa decisiva para el...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el Centro de...Leer más
El anuncio fue confirmado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
El fiscal Raúl Garzón brindó nuevas precisiones sobre la investigación...Leer más
La Justicia de Córdoba designó al fiscal Matías Bornancini, titular...Leer más
La joven judoca villamariense Tiara Tignani fue convocada por la...Leer más
Presentaron el frente político «Encuentro Democrático por la Libertad”
El 17/08/2023, en vísperas a las elecciones a celebrarse en la ciudad el próximo 1 de octubre, Alejandro López (Encuentro Vecinal) y Daniel Louet (Ucede) presentaron en el café del Hotel San Remo el frente político local: “Encuentro Democrático por la Libertad”.

Ante un centenar de asistentes, López dio a conocer la propuesta del frente bajo el lema “Por una Villa María saludable”, donde estuvo acompañado por Daniela Louet candidata a segunda concejal y quien el pasado 25 de junio fue candidata a cuarta legisladora por La Libertad Avanza.


Entre las propuestas mencionadas se destaca:
Auditoría general al municipio.
Implementación de Boleta Única.
Ficha Limpia para candidatos y funcionarios públicos.
Defensa del Patrimonio Histórico.
Defensa del Medio Ambiente.
Reconocimiento y personería jurídica a los Centros Vecinales.
Rebaja de multas y tasas municipales.
Programa de lucha contra las drogas.
Reducción de cargos y funcionarios públicos.
Digitalización del municipio.
Políticas de integración con clubes, iglesias y merenderos.
Implementación de cámaras de seguridad y trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad.
En el acto, estuvieron presentes dirigentes provinciales tal como Rodrigo Agrelo (Legislador electo por EVC), Fernando Rambaldi (Intendente electo de La Calera), Gerardo Grosso (Legislador en funciones por EVC) y Rubén Petetta (Presidente de la UCEDE Córdoba).
2 comentarios en “Presentaron el frente político «Encuentro Democrático por la Libertad””
Yo estuve presente y vi algarabía, se notaba la buena honda el deseo de cambio, para bien. Más atención a la persona más que el hacer obras faraónicas. Un deseo grande de llegar para cambiar muchas cosas que no funcionan muy bien. Yo le voy a votar. Es buena gente.
Yo estuve presente y vi algarabía, se notaba la buena honda el deseo de cambio, para bien. Más atención a la persona más que el hacer obras faraónicas. Un deseo grande de llegar para cambiar muchas cosas que no funcionan muy bien. Yo le voy a votar. Es buena gente.