El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Productores hortícolas renovaron autoridades y fortalecen su organización
La Asociación Civil de Productores Hortícolas de Villa María y Villa Nueva realizó su asamblea general, donde aprobó balances pendientes de los últimos años y definió una nueva comisión directiva.
El proceso contó con el acompañamiento del municipio a través del programa PerteneSER, que colaboró en la regularización institucional y la organización administrativa de la entidad.
Desde el Gobierno local destacaron que el sector hortícola abarca más de 350 hectáreas del cinturón verde y cumple un rol clave en el abastecimiento de alimentos en la ciudad y la región. Además, señalaron que se proyectan acciones vinculadas a la sustentabilidad, capacitaciones y mejoras en la producción.
La nueva comisión será encabezada por Laureano Abrahan Aguilar como presidente, acompañado por un equipo que asumirá distintos roles dentro de la entidad.
En paralelo, el municipio también brindó asistencia a otras organizaciones civiles durante abril, con el objetivo de fortalecer su funcionamiento y regularización.