Organizaciones locales convocaron a una concentración en la plaza Centenario...Leer más
Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos este lunes por...Leer más
Un total de 29 aspirantes de segundo año de la...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa con los trabajos de...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, visitó este lunes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura de la tercera...Leer más
Propiedad y Automotor: bonifican entre el 20 y 30 por ciento por el pago anual de tasas municipales
Con el comienzo de un nuevo año impositivo, aquellos vecinos y vecinas que opten por realizar el pago anual de las tasas municipales podrán acceder a una bonificación del 20 por ciento en la contribución sobre la propiedad y 30 por ciento sobre rodados.
La iniciativa diagramada por la Secretaría de Economía y Modernización responde a la gran respuesta de años anteriores por parte de los contribuyentes, frente a la posibilidad de abonar la totalidad de las contribuciones con un importante descuento por pago anticipado del año en curso.
De esta manera, habrá tiempo hasta el 7 de marzo para que los contribuyentes regularicen sus tasas por adelantado. Para el caso de la contribución de Servicio a la Propiedad, habrá un descuento del 20 por ciento, en tanto para los rodados será del 30 por ciento. Ambos casos aplican únicamente abonando la totalidad del período 2023.
En cuanto a las formas de pago, podrá abonarse en efectivo o con tarjeta. Para quienes cuenten con Cordobesa, se suma el beneficio de hasta seis cuotas sin interés. Los pagos pueden realizarse en el sector de Cajas en el edificio municipal, como también en las bocas de cobro de Rapipago y Pago Fácil.