Quiénes son los 10 jóvenes argentinos sobresalientes, reconocidos en Villa María

Diez jóvenes de diferentes provincias de nuestro país recibieron en Villa María el reconocimiento como “sobresalientes”.

La ciudad fue por primera vez sede de esta gran premiación a nivel nacional y reconocida a nivel mundial, que ya tiene 20 años.

La jornada se realizó porque durante el sábado 9 y el domingo 10 se realizó el “Lider Up” (evento reconocido a nivel nacional orientado al desarrollo de habilidades de liderazgo). La premiación tuvo lugar en el salón de AERCA.

Esta instancia fue realizada por la ONG JCI (JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL), que también posee una sede en Villa María.

«Debemos entender que el futuro está en manos de los jóvenes. Es primordial desarrollar instancias que permitan generar expertiz de la mano de los liderazgos para vislumbrar tiempos mejores. Apostamos por los proyectos de los jóvenes para que impacten en la Argentina», remarcó el director ejecutivo de AERCA, Ignacio Tovo.

Los jóvenes de la JCI Villa María, junto al presidente de la JCI mundial, Argenis Angulo, y el presidente de la JCI Argentina, Cristian Yoel Ferreyra. Acompaña el Director Ejecutivo de AERCA, Ignacio Tovo.

Los premiados

🏆 Federico Orsi en la categoría «Logros comerciales, económicos y/o empresariales»

🏆 Gabriela Mijal en la categoría «Desarrollo científico y/o tecnológico».

🏆 Luciana Vanesa Módica en la categoría «Liderazgo y/o logros académicos». La joven oriunda de la provincia de Salta es politóloga egresada de la Universidad Nacional de Río Cuarto y diplomada en Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Villa María.

🏆 Juan Cruz Zalazar en la categoría «Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales»

🏆 Julio Manuel Pereyra Sánchez en la categoría «Servicios Humanitario y/o voluntario»

🏆 Nicolás Allub en la categoría «Logros comerciales, económicos y/o empresariales»

🏆 Ornella Uberti en la categoría «Contribución a la niñez, la paz mundial y los derechos humanos»

🏆 Guido Giuinti en la categoría «Innovación Médica»

🏆 María Paula Ceballos Mancini en la categoría «Desarrollo Científico y/o Tecnológico»

🏆 Kurt Ottosen en la categoría «Contribución a la niñez, la paz mundial y los derechos humanos»

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *