La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Quini 6 y premio récord: Ganó $786 millones un vecino de Carnerillo
Un apostador de la localidad de Carnerillo, ubicada a pocos kilómetros de Río Cuarto, ganó 786,5 millones de pesos en el Quini 6.
La boleta ganadora fue vendida en la agencia de Sergio Bertolone, quien recibirá poco más de 8,7 millones de pesos en concepto de premio estímulo.
El premio récord fue obtenido en el marco de la modalidad “La Segunda del Quini”, a partir del acierto de los números 29, 12, 37, 11, 42 y 23.

Se trata del premio más generoso en la historia de este popular juego de azar de la Lotería de Santa Fe.
Por supuesto, no trascendió la identidad del ganador, tal como suele suceder en estos casos. Aunque en el pueblo, ya se barajaban varios posibles candidatos que podrían haber sido beneficiados por la buena fortuna.