Realizan tareas de limpieza en basurales a cielo abierto

El municipio llevó adelante tareas de limpieza en basurales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de estos espacios fue el ubicado en Avenida Universidad y Paraguay.

El subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, acompañó al equipo conformado por personal del Corralón Municipal y cooperativas barriales de trabajo dedicadas al mantenimiento.

«Este esfuerzo se enmarca en el compromiso de la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente para brindar un entorno más seguro y confortable para los vecinos”, indicó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *