La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Renunció Fernando «Oso» Mercado a su cargo en la Fábrica Militar de Villa María
Este martes, en horas de la tarde se conoció la noticia de la renuncia de Fernando “Oso” Mercado. El secretario gremial de ATE, dio a conocer públicamente el alejamiento al cargo que ocupaba como jefe del sector de mantenimiento mecánico en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María.
“En aquella oportunidad luego del anuncio de jubilación del compañero Omar Villagra y ante la dificultad de reemplazar de manera inmediata esa importante jefatura vacante, los compañeros de ese sector deciden confiar según su criterio juzgando mí idoneidad y experiencia como resultante en la de solicitarme reemplazar al jefe saliente”, sentenció.
El gremialista se basó en la situación institucional y política que vive el sindicato a nivel provincial. “Hoy día debo anunciar públicamente mi renuncia indeclinable a dicha jefatura debido a la lamentable conducción del Consejo Directivo Provincial por la cual todos los afiliados estamos afectados.”, agregó.
En redes sociales como Facebook, el lunes, al filo de la medianoche, uno de sus últimos posteos había sido el siguiente:
