La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Río Cuarto: FPA a través de patrullajes preventivos, detuvo a un sujeto, secuestró un auto y más de seis millones de pesos
En el marco del plan estratégico del Ministerio Público Fiscal, la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA realizó un operativo de patrullaje preventivo en la ciudad de Río Cuarto, que culminó con la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de un automóvil con pedido de secuestro y dinero.

El procedimiento tuvo lugar sobre calle Ingeniero Dinkeldein de barrio Casanovas, donde se controló a un hombre de 33 años que se trasladaba en un vehículo BMW 120i. Tras un palpado preventivo con resultado negativo, se procedió a su identificación y a la inspección del rodado.
Durante la pesquisa, se detectó una mochila que contenía una bolsa con una importante suma de dinero en efectivo. El conductor no pudo justificar su procedencia. Con la presencia de un testigo hábil y efectivos de la Policía de Córdoba, se realizó el conteo, arrojando un total de $6.293.000 pesos argentinos y 150 dólares estadounidenses.
Asimismo, al verificar los datos del vehículo, se constató que presentaba pedido de secuestro vigente y adulteración del dominio, con origen en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Por directivas de la Fiscalía del Primer Turno, se dispuso el secuestro del vehículo, del dinero, de una herramienta tipo llave denominada ganzúa y un teléfono celular, así como la aprehensión del involucrado, quien fue trasladado y alojado en la Departamental Río Cuarto.