Robaron en un maxikiosco pero fueron detenidos a las pocas cuadras

Dos hombres de 25 y 17 años fueron detenidos por ser supuestos autores del delito de “hurto en flagrancia”, tras robar mercaderías en un maxikiosco ubicado en la esquina de San Juan y Gral. Paz.

El empleado del local advirtió la situación y llamó a la Policía. Personal de la Patrulla Preventiva los detuvo en calle San Juan al 1900, tras implementar un operativo cerrojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *