El exlegislador recibió una pena de 3 años de prisión...Leer más
En el marco de la celebración por su 60° Aniversario...Leer más
[VIDEO] Milei cuestionó la frase “no llegar a fin de mes”: “¿Cómo viven 10 días sin comer ni beber?”
El Presidente calificó de “pelotudez” la afirmación sobre las dificultades...Leer más
La actividad se realizará este martes 20 de octubre, en...Leer más
La secretaria de Salud y Desarrollo Humano de la Provincia,...Leer más
Intendentes y jefes comunales de distintos puntos de Córdoba se...Leer más
Robaron remeras del Encuentro de Harley en Villa María
El hecho ocurrió en la noche de ayer jueves, donde parte de la organización se encontraban en un restaurante ubicado en la zona de la Costanera.
Al volver a la camioneta que se encontraba estacionada, en la cual había remeras y gorras que hacían alusión al evento que se va a llevar adelante durante los próximos días.
Ahora solicitan una recompensa para quienes devuelvan las remeras para poder tenerlas nuevamente en su poder.
Sobre el evento:
Desde Villa María Deporte y Turismo S.E.M. informó en le trasncurso de la semana, sobre este nuevo Encuentro de Harley Davidson, que se desarrollará hasta el domingo 16 de abril.
Dicho evento cuenta con la presencia de 160 motociclistas provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, además de moteros de todo el país que llegaron a Villa María para disfrutar de esta actividad.