Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Robo en una gomería: Le tiraron gas pimienta y le apuntaron con un arma a un hombre mayor
Dos hombres, de 37 y 53 años, fueron detenidos por la Policía acusados del presunto delito de robo calificado.
La aprehensión se produjo el sábado a las 22 horas en una esquina de la vecina localidad de Tío Pujio.
La víctima fue un vecino de 71 años que reside en una gomería ubicada en calle 9 de Julio al 300.
Mediante amenazas con un arma de fuego y arrojándole gas pimienta, intentaron cometer un robo en el lugar, pero debido a la resistencia del damnificado los sujetos se dieron a la fuga.


Debido al rápido accionar de los efectivos policiales, se logró la detención de los dos autores del hecho y el secuestro de prendas de vestir, pasamontañas, anteojos de contacto, precintos, dinero en efectivo, un gas pimienta y un teléfono celular.
El arma de fuego calibre 22 largo con numeración visible fue hallada en inmediaciones del lugar donde se produjo el incidente, tras un rastrillaje realizado este domingo. Los delincuentes intentaron deshacerse del revólver cuando quisieron darse a la fuga.