La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
Sanabria: golpeó y amenazó a su ex con una brasa caliente y lo detuvieron
Este lunes, a las 13:40, en Ruta Nacional N° 4, a la altura del kilómetro 10, detuvieron a un hombre de 33 años, por haber provocado lesiones leves y amenazas a su expareja, una mujer de 27 años.
Según informó la policía en un comunicado escueto, el sujeto le provocó golpes de puño en su rostro y la amenazó con una brasa caliente.
VILLA MARÍA: MUJER HIRIÓ CON UN CUCHILLO A SU PAREJA Y LUEGO ÉL INCREPÓ A POLICÍAS
Anoche, alrededor de las 20:00, en Vélez Sársfield al 100, la policía detuvo a una mujer de 49 años y un sujeto de 40 años, tras un conflicto de pareja.
Lo cierto es que, un llamado telefónico alerto de un rastro de sangre en el ingreso a un edificio del sector, y que en un departamento había una acalorada y violenta discusión entre ambos. En medio de la trifulca, la mujer hirió con un cuchillo de mesa al sujeto, pero cuando llegaron los policías el sujeto agredió verbalmente a los efectivos, resistiéndose a deponer su actitud de violencia.
Ambos quedaron detenidos; ella por lesiones leves dolosas, y el sujeto por amenazas y resistencia a la autoridad.

