Sanabria: golpeó y amenazó a su ex con una brasa caliente y lo detuvieron

Este lunes, a las 13:40, en Ruta Nacional N° 4, a la altura del kilómetro 10, detuvieron a un hombre de 33 años, por haber provocado lesiones leves y amenazas a su expareja, una mujer de 27 años.

Según informó la policía en un comunicado escueto, el sujeto le provocó golpes de puño en su rostro y la amenazó con una brasa caliente.

VILLA MARÍA: MUJER HIRIÓ CON UN CUCHILLO A SU PAREJA Y LUEGO ÉL INCREPÓ A POLICÍAS

Anoche, alrededor de las 20:00, en Vélez Sársfield al 100, la policía detuvo a una mujer de 49 años y un sujeto de 40 años, tras un conflicto de pareja.

Lo cierto es que, un llamado telefónico alerto de un rastro de sangre en el ingreso a un edificio del sector, y que en un departamento había una acalorada y violenta discusión entre ambos. En medio de la trifulca, la mujer hirió con un cuchillo de mesa al sujeto, pero cuando llegaron los policías el sujeto agredió verbalmente a los efectivos, resistiéndose a deponer su actitud de violencia.

Ambos quedaron detenidos; ella por lesiones leves dolosas, y el sujeto por amenazas y resistencia a la autoridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *