El procedimiento se realizó en la esquina de Gornitz y...Leer más
La concejal de Juntos por el Cambio cuestionó la falta...Leer más
La investigación se extendió durante unos seis meses y permitió...Leer más
Camila Iglesias, de 24 años, fue hallada sin vida dentro...Leer más
Con críticas hacia Eduardo Accastello, el concejal de Uniendo Villa...Leer más
La Provincia destinó $4.500 millones para atender anegamientos registrados a...Leer más
Schiaretti habló de la factibilidad de convertir en autovía la 9 Norte
En su paso por Villa de María de Río Seco, en el norte cordobés, el precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, habló de la posibilidad de convertir en autovía la ruta 9 Norte, corredor productivo vital para la producción del país.
Schiaretti señaló que ”es obligación del gobierno nacional, cuidar las rutas que les pertenece a lo largo y ancho del País, y ejecutar las obras necesarias”, y trazó la intención de extender la ruta 9 norte en forma de autovía hasta Santiago del Estero.
En ese sentido, el precandidato a presidente dijo: “Mi compromiso es hacer autovía, en una primera etapa hasta el cruce y la división entre la ruta 60 y la ruta 9 norte, para después seguir avanzando hacia el norte del país, fuera de Córdoba.”

Al mismo tiempo, Schiaretti criticó el incumplimiento del Estado Nacional actual, como de gestiones anteriores por las múltiples obras viales anunciadas y no ejecutadas y aquellas donde comenzó la ejecución y se encuentran paralizadas.