La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Se arrojó al río tras cometer un robo
Este martes, alrededor de las 13, avisaron a la línea 101 de la policía que en la costanera y calle French, de barrio Santa Ana, un sujeto había sustraído un bolso con dinero en efectivo y documentos, tras abrir una camioneta que aparentemente estaba sin las medidas de seguridad.
Una vez que el ladrón tenía su botín, emprendió la fuga corriendo, pero al ver que la policía había implementado un operativo cerrojo, optó por arrojarse a las aguas del Ctalamochita, donde fue atrapado por los efectivos en una de las islas del río.
El sujeto, resultó tener 31 años y quedó detenido en la Alcaldía de la Comisaría de Villa María a la vez que lograron recuperar la totalidad de lo hurtado.

Detenido por realizar amenazas
Un hombre de 26 años, que se llegó a una heladería ubicada en Mendoza y Pasteur de nuestra ciudad y proliferó amenazas a una empleada del lugar, de 20 años, fue detenido a los minutos en calle Mendoza y Periodistas Argentinos, luego que se escapara caminando del lugar, minutos antes de las 14.00 de este martes.
