El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Se avanzó en la reparación de cordón cuneta en distintos barrios de Villa María
A través de la Secretaría de Servicios Urbanos informa que comenzaron las tareas de reparación del cordón cuneta en distintos puntos, a partir de las solicitudes efectuadas por los vecinos a través del servicio Asistencia Ciudadana (147).
Cabe mencionar que estas intervenciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones generales de la ciudad y aportar mayor seguridad a los vecinos.
En este marco, las labores comenzaron en barrio Centro, sobre calle Salta.
Al respecto, el titular de la cartera de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, comentó: “Damos respuesta a una problemática pendiente desde hace mucho tiempo, que los vecinos venían solicitando por medio de diversas vías. A través del servicio 147, pudimos generar un registro y avanzar con esa información proporcionada por los villamarienses”.
Es oportuno recordar que los vecinos pueden comunicarse con el servicio de Asistencia Ciudadana a través de un llamado telefónico al número 147 o de la aplicación 107 VM, donde encontrarán además acceso directo a otros servicios como Emergencias médicas (107), Policía (101), Bomberos (100) y el Ministerio Público Fiscal.