La Cámara del Crimen de Villa María declaró extinguida por...Leer más
Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada sin vida en...Leer más
La expresidenta y el diputado nacional enfrentan acusaciones por presunta...Leer más
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora reclamó la creación de un régimen...Leer más
La delegación del estado federado de Hesse recorrió la ciudad...Leer más
Se brindará a aquellos que estén interesados un curso de formación para mozos y camareras
La Municipio de Villa María ofrece un curso de formación para mozos y camareras, con el objetivo de brindar conocimiento y herramientas que profesionalicen su servicio. De este modo, la propuesta coordinada por el Ente Villa María Deporte y Turismo junto con la Agencia Córdoba Turismo, se enfocará en la atención al cliente, protocolo y manejo en sala, imagen y actitud, junto a consejos y tips específicos.
El curso tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://us19.list-manage.com/survey?u=e6e63653d31f815a1d9ddbb53&id=8fd67fd99e&attribution=false
Allí, deberán completar con datos personales y del rubro en el que se desempeñan, ya sea hotelería, gastronomía o pastelería. También deberán consignar datos de su responsable, quien deberá verificar su inscripción.
Participan de la organización FEHGRA y AEHGC.