La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Se entregaron elementos deportivos a la Escuela José Mármol
La legisladora Adela Guirardelli acompañada de los concejales Juan Carlos Cladera y Daniel López de Villa María, se hicieron presentes en la escuela ubicada en Bv. Italia y Av. Naciones Unidas para hacer entrega de elementos deportivos a la institución educativa.
En el lugar, fueron recibidos por la Directora, Elizabeth Trigo, la profesora de educación física, Verónica Sigotto y por más de 100 alumnos y alumnas que con muchísima emoción y carteles con frases de agradecimiento, recibieron vallas, pelotas de fútbol, de vóley, conos de entrenamiento, pelotas de básquet y de handball, entre otros.

“La verdad que, como leía recién en los carteles “Hoy es un gran día”, no solamente para ustedes, sino que también es un gran y emocionante día para mí porque soy egresada de esta escuela. Cuando era muy chiquita como ustedes, yo venía acá y por eso es un placer para mi poder devolver algo de todo lo que me dio esta escuela.” Expresó la legisladora.
Sobre la gestión, la legisladora expresó que: “Estos elementos los pudimos traer gracias a una gestión que hicimos desde la Legislatura de Córdoba y desde el espacio de Eduardo Accastello en conjunto a los concejales Daniel López y Juan Carlos Cladera”.
