La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Desde la agrupación La Territorial, que acompaña a Luis Juez...Leer más
Fue hallado este miércoles 17 de junio sin vida por...Leer más
La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
Se hará un desfile show a beneficio de las cooperadoras del Pasteur y del ALPI
Marcelo Angelone, presidente de la Cooperadora del Hospital Pasteur, contó detalles de lo que será un desfile, que se concretará el 22 de junio, en la Confitería Amsterdam, para recaudar fondos y seguir con la obra del edificio destinado para familiares de algunos internados en el hospital.
«Se trata de una nueva experiencia este desfile, pero vamos experimentando con algunos eventos con la idea de seguir recaudando fondos para nuestra cooperadora, y seguir asistiendo con algunas urgencias que se tienen, así como lo hemos otras veces con el patio de comidas en la costanera», indicó en parte de la nota Angelone.
Por su parte, Rosa Cámpora de la Cooperadora de ALPI, otra de las partes organizadoras, también brindó más información:
El desfile en cuestión contará con la presencia estelar de Brisa Cantón, de Dalmacio Vélez. Además habrá desfiles de casas comerciales y de moda, show de luces y un recital en vivo de cierre a cargo del grupo Triama (Marcelo Aranda, Silvia Muñoz y Lucas Arregui).
Fuente: Grupo Radial Centro – Franco Bossa