Los gobernadores Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio inauguraron...Leer más
La Municipalidad de Villa María recordó que continúa vigente el...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha un nuevo...Leer más
Personal de la Comisaría Distrito Ticino realizó un allanamiento con...Leer más
El senador nacional Luis Juez encabezó este lunes el plenario...Leer más
Córdoba volvió a ubicarse como la provincia con los mejores...Leer más
Se suspenden los trabajos en la red de agua y el servicio funcionará normal durante la semana
El municipio informa que quedaron suspendidos los cortes anunciados por la Cooperativa de Agua Villa María, previstos para efectuarse a partir de este lunes. De este modo, la interrupción del servicio será postergada y la provisión de agua funcionará con normalidad en toda la ciudad durante la próxima semana.
Cabe recordar que la intervención que será reprogramada tiene por objetivo llevar a cabo el mantenimiento de las principales cañerías de la ciudad.
Durante la ejecución de estas labores, que se desarrollarán a lo largo de 72 horas a partir de la fecha próximamente anunciada, los barrios comprometidos serán La Calera, Roque Sáenz Peña, Las Acacias, Ramón Carrillo, Manuel Belgrano, Almirante Brown, Centro y Centro Sur.