El intendente Eduardo Accastello encabezó un acto en el que...Leer más
Tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron detenidos...Leer más
Dos hombres de 18 y 21 años fueron aprehendidos en...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que, en el marco...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará el próximo 27 de...Leer más
Córdoba cerró el fin de semana largo por el Paso...Leer más
Siete artistas formaron parte de la propuesta «Música al Sol»
La Municipalidad de Villa María informa que ayer se realizó una nueva jornada de la propuesta artística “Música al Sol», en diferentes espacios al aire libre.
En tal sentido, hubo a actividad cultural en el Escenario Vanzetti, la Bajada Entre Ríos y el Parque Pereira y Domínguez.

En el Escenario Vanzetti actuaron DJ Brezka, Luciano Aguilar y El Chango Flores; en el sector de la Bajada Entre Ríos cantaron Cande y Salva Dúo y Ro Heredia. Mientras que en el Parque Pereyra y Domínguez hicieron lo propio Carlos García y Santi Páez.
Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales.
Arte en la Feria
En el marco de una nueva edición de la Feria Agroecológica en la escuela Granja Los Amigos, el Instituto Municipal de las Artes, dependiente de la citada Secretaría, realizó una “horneada de piezas” construidas por estudiantes de los talleres de cerámica de jóvenes y adultos que impulsa la Escuela de Artes Visuales en distintos barrios de la ciudad.
Durante la jornada, se realizó una clase abierta de cerámica y la música estuvo a cargo de Ro Savanco y Mandinga.