El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Siguen construyendo el Centro Vecinal de Bº Los Olmos de Villa Nueva
La Municipalidad de Villa Nueva continúa llevando adelante las obras para terminar las construcciones de los centros vecinales de distintos barrios de la ciudad, y en este sentido, durante la jornada de hoy se avanzó con la construcción del contrapiso en la sede del Centro Vecinal de barrio Los Olmos.
La obra, forma parte del plan de construcciones y terminaciones de centros vecinales, impulsada por el intendente Natalio Graglia, con el objetivo de que los barrios de la ciudad cuenten con espacios propios donde poder reunirse o realizar eventos, y en este sentido, se viene avanzando con obras similares en distintos puntos de la ciudad, como los barrios Sarmiento, La Floresta, Residencial América y Los Olmos.
Avanza la colocación de nuevas luminarias Led en Villa Nueva
Sigue avanzando el plan integral de renovación de las luminarias de la ciudad, con la colocación de equipos con tecnología Led.
El plan, que contempla completar el 100 por ciento de la ciudad con luces Led, se viene ejecutando en las principales avenidas de los barrios, y se irá ampliando hasta llegar a todos los frentistas.
Hay que recordar que el proyecto contempla la colocación de 1414 nuevas luminarias en toda Villa Nueva.

