La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informa...Leer más
Este sábado 13 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas,...Leer más
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo del Ministerio de...Leer más
Se llevó a cabo un nuevo operativo interfuerzas en diversos...Leer más
En el marco del Plan Estratégico dispuesto por el Ministerio...Leer más
Se llevó a cabo el acto de entrega de certificados...Leer más
Solicitan el paradero de un hombre de 69 años oriundo de Villa Nueva
En relación y de acuerdo a actuaciones iniciadas en la Comisaría Dtto Villa Nueva, se solicita la búsqueda de paradero de HECTOR REINALDO PALERMO de 69 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Nueva, el cual responde a las siguientes características: contextura física mediana, de aproximadamente 1,60 mts de estatura, tez blanca, ojos color marron, cabello corto canoso.
Que se desconoce la ultima vestimenta que tenía al salir de su vivienda, pero suele utilizar gorra tipo VASCAS a cuadros o sombrero a cuadros y camisa, quien no posee tatuajes ni señas particulares; lo apodan «Toto» y tiene problemas de adicción al alcohol. El mismo fue visto por última vez el día 29/03/2 en su domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield 74 B° Los Omos de la ciudad Villa Nueva.
Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bossio sec. Dr. Pedro Diana