Solicitud de paradero: Buscan a un hombre de 43 años de Villa Nueva

A partir de una actuación en la Comisaría de Villa Nueva, la fiscal de turno Juliana Companys solicitó la búsqueda del paradero de Aníbal Ignacio Cabrera, alias Cabel, de 43 años.

Por voluntad propia se internó en el centro de rehabilitación REMAR ubicado en la localidad de San Martín, provincia de Mendoza, donde fue visto por última vez el 1 de enero en la cena de festejo de año nuevo.

Según informó su madre, personal del centro de rehabilitación le informó que luego de la cena “se había retirado del lugar con otro grupo de rehabilitados, desconociendo cómo se encontraba vestido llevándose todas sus pertenencias”.

Aníbal se encontraría en situación de calle y se comunicó por última vez con su mamá el 19 de enero pasado.

Sus características son: 1,70 metro de altura, contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrón claro, pelo corto al momento de internarse, posee manchas de acné en su rostro, tatuaje en el pecho con la inscripción “MILAGROS” con dos alas de ángeles, otro tatuaje en su brazo con la inscripción “BOCA” y otro tatuaje de la planta de marihuana en su mano derecha a la altura de su dedo pulgar.

En caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 o a la Dependencia Policial más cercana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *