El funcionario reemplazará a Alejandro Vilches, quien dejó el cargo...Leer más
El Poder Ejecutivo deberá aplicar las medidas previstas en la...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó una nueva etapa del programa...Leer más
El espacio municipal reunió a niños, niñas, familias y docentes...Leer más
El procedimiento se realizó en barrio Nicolás Avellaneda, en inmediaciones...Leer más
La iniciativa busca regular el ejercicio de la cosmetología, cosmiatría...Leer más
Tarjeta Social: el lunes 13 se acreditará el monto de noviembre
El Ministerio de Desarrollo Social informa que el lunes 13 de noviembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Vale destacar que el monto es de 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 29 de noviembre para agotar el saldo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social: 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).