La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Terminó detenido por violencia familiar, ya que golpeó a su madre en la cabeza con un objeto tras una discusión
Siendo aproximadamente las 12:50 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Rawson y Gral. Paz procedió a la detención de un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de “Lesiones Leves Calificadas” en el marco de Violencia Familiar.
Ya que en momentos antes en el contexto de una discusión que mantenía con su madre, una mujer de 47 años de edad, éste le habría aplicado un golpe en la cabeza con un elemento de la vivienda entre los varios de los que dañó en el interior de la morada al momento de estallar en ira.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.