La Municipalidad de Villa María informa que hasta el 31...Leer más
La dirigente libertaria Julieta Ceballos proveniente del Partido Libertario, se sumó...Leer más
Un alumno menor de edad fue demorado este martes luego...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa con el desarrollo del...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, expresó un fuerte rechazo...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, manifestó su “preocupación...Leer más
Terminó detenido por violencia familiar, ya que golpeó a su madre en la cabeza con un objeto tras una discusión
Siendo aproximadamente las 12:50 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Rawson y Gral. Paz procedió a la detención de un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de “Lesiones Leves Calificadas” en el marco de Violencia Familiar.
Ya que en momentos antes en el contexto de una discusión que mantenía con su madre, una mujer de 47 años de edad, éste le habría aplicado un golpe en la cabeza con un elemento de la vivienda entre los varios de los que dañó en el interior de la morada al momento de estallar en ira.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.