Tras una investigación atraparon en Córdoba a quienes robaron 14 mil dólares a una mujer de Villa María

La policía da cuenta de un hecho de robo con características especiales, teniendo en cuenta los montos de dinero que se manejan dentro de lo informado. Es así, que personal de la división Investigaciones de esta departamental, con la colaboración de Personal de Investigaciones de la Comisaria 13° de la ciudad de Córdoba Capital,  materializaron una orden judicial de allanamiento para un  domicilio de barrio San Nicolás de la ciudad de Córdoba.

En ese lugar, procedieron al secuestro de más de un millón de pesos, teléfonos celulares, llaves de vehículos y la documentación de los mismos. Todo el operativo está relacionado con un hecho perpetrado en esta ciudad, el pasado 5 de febrero del presente año, donde resultara  damnificada una vecina de la ciudad de Villa María, donde autores ignorados previo engaño telefónico, le sustrajeron una suma aproximada de u$s 14.000 dólares.

Luego de las múltiples tareas investigativas como el análisis de cámaras de seguridad pública y privada, se logró ubicar a los supuestos autores, siempre con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de segundo turno, Sec. nº 3.

En el mismo allanamiento, se secuestraron una escopeta recortada calibre 16, cartuchos del mismo calibre y la cantidad de cuatro cheques por un  monto aproximado de  $664.000 pesos, por lo que se procedió a la aprehensión de un masculino de 44 años de edad, con domicilio en el lugar, por la supuesta autoría de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de Córdoba Capital. Labrándose las actuaciones de rigor en la unidad judicial n° 13.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *