Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
Tres detenidos por violencia de género en pocas horas
Desde anoche y hasta esta tarde, al menos hubo tres detenidos por hechos de violencia de género. Dos en Villa Nueva y uno en Villa María.
En Barrio Bello Horizonte, anoche, alrededor de las 23:30 en calle Paraguay y Av. Universidad la policía detuvo a un sujeto de 40 años por violencia de género, ya que había mantendio una discusión con su ex mujer de 30 años, a quien agredió física y verbalmente.
B° Virgen del Rosario – Villa Nueva
A las 15:50, en La Rioja al 1100 de Villa Nueva detuvieron a un sujeto de 26 años,en momentos que mantenía una discusión con su pareja, una mujer de 29 años, en un domicilio del sector. Ante la presencia policial el sujeto reaccionó violentamente, agrediendo a personal policial. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Barrio La Floresta – Villa Nueva
Est tarde, alrededor de las 18:20 la policía detuvo a un sujeto de 27 años, en calles San Luis y Deán Funes de Villa Nueva, por acercarse al domicilio de su ex pareja, una mujer de 29 años, pese a un impedimento judicial.
La mujer sufrió agresión verbal, tales como gritos e insultos. por lo que la Fiscalía está al tanto del caso.
