Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Ucacha: habilitaron una nueva sala cuna para niños de 45 días a 3 años
Con la apertura de la sala «La Casita del Árbol» en Ucacha, la provincia de Córdoba ya tiene funcionando 435 espacios de contención y estimulación temprana de niños y niñas de 45 días a 3 años en situación de vulnerabilidad.
Este programa, que alcanza a más de 16.600 pequeños en todo el territorio provincial, brinda contención, estimulación y nutrición a los niños mientras sus mamás trabajan y estudian.
En el acto estuvieron el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, la directora general del Programa Salas Cuna, Inés Zinny, el intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, la delegada de Ministerio de Desarrollo Social Córdoba para el sur de Córdoba, Adriana Oviedo y el legislador Matías Viola.