La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Un camión robado en Buenos Aires fue recuperado por Policía Caminera en Ballesteros
Un camión marca Iveco de color blanco fue recuperado por la Policía Caminera en la autopista 9 a la altura de Ballesteros y su ocasional conductor detenido.
El vehículo había sido denunciado como robado en provincia de Buenos Aires (Colectora Río Luján y San Antonio de Areco) y la fuerza policial caminera recibió el aviso de la Departamental Gral. San Martín que se encontraba circulando por la autopista.

En el puesto de control de Bell Ville se lo intentó detener, pero el chofer no hizo caso a la orden y continuó su marcha. Se le realizó un seguimiento controlado y en el puesto de Ballesteros se logró su detención, a las 8.20 horas de este sábado 22 de julio.
El chofer del rodado mayor, de 35años y domiciliado en la provincia de Corrientes, fue detenido en flagrancia “ya que nunca se lo perdió de vista tanto al vehículo pesado como a su conductor”.
Interviene la Unidad Judicial de Bell Ville.