La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
Un hombre de 59 años fue detenido por violar una restricción familiar y tener un arma
En la tarde de ayer, a las 16:40 hs, personal policial de la Cria Dtto de Villa Nueva perteneciente a esta Unidad Regional Departamental, procedió a cumplimentar una Orden Judicial de Allanamiento, para un domicilio ubicado sobre calle San Luis de esa ciudad emanada por la Fiscalía de Instrucción de Feria de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado Sec. Dra. Dalila Alcala.
En la ocasión se obtuvo resultado positivo, procediendo al *secuestro de un teléfono celular marca Samsung y un arma de fuego marca Taurus, además proceden a la imputación de un hombre de 59 años de edad p.s.a. del delito de «Violación de Domicilio y Amenazas» en el marco de un hecho encuadrable en la Ley 9283 por episodios de Violencia Familiar.
Todo esto obedece a una investigación en curso, iniciada con días atrás a raíz de la denuncia formulada por un mujer de 47 años de edad quien resulto damnificada. En virtud de ello, se llevaron adelante rápidas tareas investigativas y de carácter urgente, permitieron concretar el hallazgo del arma de fuego y secuestro del aparato celular, por contener información de vital importancia para la causa judicial y la imputación del sujeto antes detallado.
Se labran actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.