Un relevamiento de la Auditoría General y Defensoría del Pueblo...Leer más
El Concejo Deliberante de Villa María convocó a una Audiencia...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa ejecutando el Plan de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que, a través del...Leer más
Sancionaron a la fiscal Reyna por una sucesión de maltratos laborales y expresiones discriminatorias
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba le impuso una...Leer más
El fiscal federal Gerardo Pollicita intimó al exjefe de Gabinete...Leer más
Un hombre fue detenido por irse de un Supermercado sin pagar
Siendo aproximadamente las 19:20 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de Bv. Vélez Sarsfield y Bv. Italia procedió a la detención de un hombre de 43 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto”.
Ya que en momentos antes sustrajo mercadería desde el interior de un Supermercado del sector donde traspuso la línea de caja sin abonar y retirándose del lugar con la mercadería entre sus prendas, situación que fue advertida y por lo que se alertó al personal policial que con las características aportadas materializó la detención a pocos metros.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.