Un informe de la Universidad Austral reveló que la actividad...Leer más
Los resultados de las Pruebas Aprender 2025 mostraron que Córdoba...Leer más
Una de las víctimas fatales del trágico accidente fue identificada...Leer más
Un helicóptero con siete personas a bordo se accidentó este...Leer más
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)...Leer más
La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente contra...Leer más
Un hombre fue detenido robar materiales de una obra de construcción
Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva constituidos en calle Aguirre Cámara al 3000 de esta ciudad procedió a la detención de un hombre de 27 años de edad p.s.a del delito de “Robo” en flagrancia.
Ya que en momentos una vecina dio rápido aviso al personal policial mediante un llamado a las líneas de emergencia del 911 donde manifiesta que un hombre se encontraba sustrayendo materiales de una obra en construcción.
Luego de constituirse en el lugar, los uniformados constatan lo sucedido y proceden a la aprehensión del hombre en cuestión, quien se encontraba en poder de planchas metálicas de malla sima, sustraídas del lugar donde indicó la vecina.
A posterior de traslada al masculino hacia la Alcaldía de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi