Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Un hombre fue detenido tras discutir con su ex pareja, que lo denunció y se resistió a la autoridad
Siendo aproximadamente las 20:45 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle 25 de Mayo al 700 procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.
Ya que en momentos antes se encontraba en la vía pública discutiendo con su ex pareja, una mujer de 41 años de edad, que convocó al personal policial debido a la insistencia y violenta que se estaba volviendo la situación.
Actitud que este sujeto no depuso ante el pedido de los uniformados de deponer su actitud aun cuando se le informó acerca de las consecuencias de ello, y posteriormente se resistió persistentemente ante el proceder de la detención.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Prosec. Dr. José Álvarez.