El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Un hombre le robó el celular a un adolescente y terminó detenido
Siendo aproximadamente las 07:50 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Bv. Alvear al 800 procedió a la detención de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto”, ya que en momentos antes había sustraído un teléfono celular a un hombre de 18 años de edad en calle Alem al 100, motivo por el que de inmediato el damnificado dio aviso al personal policial aportando las características del sujeto, por lo que el dispositivo policial desplazado poco seguidamente logró materializar la aprehensión y el secuestro y recupero del teléfono.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.