Un hombre terminó detenido por amenazar de muerte a su esposa

Siendo aproximadamente las 18:40 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle G. Rawson al 400 procedió a la detención de un hombre de 46 años de edad por supuesto autor del delito de “Amenazas”.

Ya que en momentos antes mantuvo una discusión con una vecina y con la propietaria del inmueble que esta última ocupa, manifestándole amenazas de muerte en ese contexto; actitud que el agresivo hombre no depuso ni siquiera posteriormente ante la presencia de los uniformados que se constituyeron en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado para ser alojado en sede policial.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Dian

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *