Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
🔴 Cuatro personas resultaron con diferentes heridas, dos de las...Leer más
La autopsia realizada al cuerpo de Ángel López, el niño...Leer más
Un joven de 23 años perdió la vida tras caer...Leer más
Un hombre terminó detenido por amenazar de muerte a su esposa
Siendo aproximadamente las 18:40 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle G. Rawson al 400 procedió a la detención de un hombre de 46 años de edad por supuesto autor del delito de “Amenazas”.
Ya que en momentos antes mantuvo una discusión con una vecina y con la propietaria del inmueble que esta última ocupa, manifestándole amenazas de muerte en ese contexto; actitud que el agresivo hombre no depuso ni siquiera posteriormente ante la presencia de los uniformados que se constituyeron en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado para ser alojado en sede policial.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Dian