El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Un hombre terminó detenido por querer entrar a robar a la noche en una obra de contrucción
Siendo aproximadamente las 23:00 horas de la noche de ayer, personal de la Patrulla Preventiva de la ciudad constituidos en la intersección de la calles Nahuel Huapi y Balerdi, procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo” en grado de Tentativa y Violación de Domicilio.

Ya que en momentos antes el masculino ingreso a una obra en construcción ubicada en calle Bruno Ceballos 700, violentando un obrador y momento en que es sorprendido por el encargado de la obra, dejando abandonado una máquina hormigonera. Ante lo ocurrido con las descripciones aportadas se monta un operativo cerrojo logrando la detención del perpetrador del hecho en el patio de una vivienda, donde resultó damnificado un hombre de 27 años de edad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. René Bosio Sec Dra. Soledad Pepino