La AFA confirmó la agenda de la próxima Fecha FIFA....Leer más
🚨 Dos jóvenes de 21 años y otro de 20...Leer más
🔈 La @municipalidad.villamaria convocó a trabajadores de prensa para una reunión informativa...Leer más
Un hombre de 43 años fue detenido en el marco...Leer más
La tercera edición del festival se realizará este domingo 20...Leer más
Entre enero y agosto de 2026, el Cuerpo de Bomberos...Leer más
Un joven de 24 años imputado luego de que la policía descubrió que andaba en una moto robada el año pasado
Siendo aproximadamente las 18:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva constituidos sobre calle Concejal Aimar al 200 de esta ciudad procede al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo XR 250 cc de color rojo y blanco.
Mientras efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por el sector asignado es que detienen su marcha para proceder al control de un hombre de 24 años de edad que circulaba a bordo de la motocicleta en cuestión, donde luego de consultar el sistema informático policial arroja pedido de secuestro vigente, atento a ser sustraída con fecha 13/11/2023 solicitado por la Unidad Judicial N° 18 de la Ciudad de Córdoba.
En virtud de lo ocurrido, el conductor es trasladado hacia la Unidad Judicial de Villa María donde por directivas expresas de la Magistrada de turno se procedió a la imputación del mismo p.s.a. del delito de Encubrimiento.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Maria Florencia Bortolussi.