Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Un joven muerto tras chocar con su moto y otro apuñalado en la Costanera
Un joven de 20 años murió tras presumiblemente impactar contra un poste metálico luego de perder el control de su moto, una Guerrero Trip.
El accidente fatal se produjo poco antes de las 6 de la mañana, en avenida Colón esquina Esquiú, donde se encontraba el cuerpo sin vida.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios y Policía de Córdoba. También participó personal de Policía Científica, “a los fines de proceder con las pericias de rigor, labrándose actuaciones a los fines de procurar establecer lo sucedido”, indicó el parte policial.
Joven apuñalado en la Costanera
Bomberos Voluntarios de Villa María confirmaron que a las 6.50 horas de este sábado 27 de noviembre debieron asistir a un joven de 20 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal.
Fue derivado en ambulancia al Hospital Pasteur, luego de lo que sería una pelea generada en la zona del Gaucho, en la Costanera villamariense, publicó Grupo Radial Centro.
Foto: El Diario