El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Un motociclista con fracturas al chocar en la esquina de Mendoza y Belgrano
A las 06.10 de la mañana, en la intersección de las calles Mendoza y Belgrano, de nuestra ciudad por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de un automóvil Renault Clío, conducido por Luis Alberto Salas de 56 años de edad, y una motocicleta Zanella RX200 cc, conducido por Matías Pereyra, de 31 años de edad, ambos con domicilio en villa maría.
Como consecuencia el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves ya que tuvo una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.