Un relevamiento de la Auditoría General y Defensoría del Pueblo...Leer más
El Concejo Deliberante de Villa María convocó a una Audiencia...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa ejecutando el Plan de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que, a través del...Leer más
Sancionaron a la fiscal Reyna por una sucesión de maltratos laborales y expresiones discriminatorias
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba le impuso una...Leer más
El fiscal federal Gerardo Pollicita intimó al exjefe de Gabinete...Leer más
Un vecino lo descubrió cortando cables y lo denunció ante la policía: terminó detenido
Siendo aproximadamente las 12:30 horas de la fecha personal de la Patrulla Preventiva constituidos en la intersección de la calles Cartagena y Viña del Mar calle de esta ciudad, procedió a la detención de un hombre 35 años de edad p.s.a. del delito de Robo en Flagrancia»; en virtud de un llamado recibido a la líneas del 911 donde un vecino advierte al personal policial, que un sujeto se encontraba cortando cables en Av. Perazolo al 600, repitiendo la acción en calle Caracas al 400.

Por tal motivo se realiza un operativo cerrojo con el objeto de encontrar al sujeto, siendo posible su detención en la intersección antes detallados, donde los uniformados constatan que el masculino se encontraba en poder de un rollo de cables sustraídos previamente, elementos que son secuestrado en el procedimiento policial, realizando el traslado hacia la Alcaldía de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. Jose Alvarez