Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Una mujer terminó con fractura de cadera luego de ser embestida por una camioneta en Avenida Universidad
Siendo aproximadamente las 19:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Avda. Universidad y Pio Ceballos, donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer una pick-up Renault Oroch conducida por una mujer de 59 años de edad, embistió a una mujer de 61 años de edad que habría procurado cruzar la calzada de a pie.
Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió a trasladar hasta el Hospital Regional Pasteur al peatón, donde luego personal médico de turno estableció el diagnóstico de la mujer como ”lesiones graves” por fractura de cadera izquierda, siendo derivada luego a una clínica privada de esta ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 2 a cargo de la Dra. Juliana Comapnys, Sec. Dr. José Álvarez.