El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Vacunación: Personal de salud municipal recibirá la tercera dosis
A partir de mañana y hasta el próximo viernes, personal de la Secretaría de Salud del municipio, que prestan servicios en los diferentes centros de Atención Primaria de la Salud y demás dependencias, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Se trata del componente de refuerzo previsto para algunos grupos, entre los que se cuenta precisamente el personal sanitario, por tratarse de personas que interactúan frecuentemente con personas que pueden transmitir la enfermedad.
En total, la Secretaría de Salud del municipio cuenta con 306 trabajadoras y trabajadores en condiciones de recibir esta tercera dosis de la vacuna Astrazéneca, independientemente de la vacuna que hayan recibido anteriormente.
Todos ellos deben presentarse desde mañana y hasta el viernes en la Asistencia Pública, con el correspondiente carnet de vacunación donde conste la colocación de los dos primeros componentes de la inmunización.