En la mañana del martes 8 de julio, la Liga...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva invita a toda la comunidad...Leer más
Las concejales Natalia González y Evelyn Acevedo, expresaron que a...Leer más
Este martes 8 de julio se realizó en diferentes sectores...Leer más
En el marco de los programas “Buenas Prácticas Empresariales” y...Leer más
A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
Valija Móvil: el Registro Civil llega al Barrio La Calera
Con el objetivo de descentralizar las funciones y los servicios que brinda la Municipalidad, el Registro Civil visitará distintos puntos de nuestra ciudad para brindar atención integral de vecinos y vecinas.

En este sentido, el cronograma del próximo recorrido es el siguiente:
La Valija Móvil va a la escuela
Jueves 9 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas, estará otorgando atención en la Escuela Sarmiento, ubicada en Juárez Celman 685 de barrio La Calera, con el objetivo de garantizar el acceso al derecho a la identidad para niños y niñas.
La Valija Móvil va tu barrio
Jueves 9 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas, en el MuniCerca 1 sede La Calera, en Marcos Juárez esquina Estados Unidos. Allí se realizarán trámites relacionados con Documentos Nacionales de Identidad y del Registro Civil.
Es importante que las y los villamarienses aprovechen estas oportunidades para acceder a los trámites del municipio, con la ayuda de profesionales en el tema.
