Valija Móvil: el Registro Civil llega al Barrio La Calera

Con el objetivo de descentralizar las funciones y los servicios que brinda la Municipalidad, el Registro Civil visitará distintos puntos de nuestra ciudad para brindar atención integral de vecinos y vecinas.

En este sentido, el cronograma del próximo recorrido es el siguiente:

La Valija Móvil va a la escuela

Jueves 9 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas, estará otorgando atención en la Escuela Sarmiento, ubicada en Juárez Celman 685 de barrio La Calera, con el objetivo de garantizar el acceso al derecho a la identidad para niños y niñas.

La Valija Móvil va tu barrio

Jueves 9 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas, en el MuniCerca 1 sede La Calera, en Marcos Juárez esquina Estados Unidos. Allí se realizarán trámites relacionados con Documentos Nacionales de Identidad y del Registro Civil.

Es importante que las y los villamarienses aprovechen estas oportunidades para acceder a los trámites del municipio, con la ayuda de profesionales en el tema.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *