Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Venta de drogas: Un detenido y un “kiosco” narco cerrado en la región
Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Unión, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven narcomenudista de 22 años, secuestraron cocaína, cannabis y cerraron un punto de venta de drogas.
El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Córdoba de la localidad de San Marcos Sud.

En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien, según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en su vivienda.
Además de la aprehensión, se incautaron, varias dosis de cocaína, una planta y semillas de cannabis, además de dinero, un arma de fabricación artesanal (“tumbera”) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.
El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.