Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en...Leer más
Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte...Leer más
Familiares de Eduardo Ferreyra presentaron una denuncia ante el Tribunal...Leer más
Belgrano volvió a hacer historia y desató una fiesta inolvidable...Leer más
La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió apartar a la...Leer más
Ya se encuentran en marcha las obras de mejoras hídricas...Leer más
[VIDEO] Dejaron de pagarle el alquiler, le usurpan la casa y no sabe más qué hacer
Cecilia Córdoba, una vecina villamariense, denuncia que una familia le dejó de pagar el alquiler y le usurpa su casa en barrio Nicolás Avellaneda.
Tras la finalización del contrato, en diciembre pasado no recibió ningún pago ni novedades de desocupación de la vivienda por parte de los antiguos inquilinos.
Días atrás, decidió encadenarse frente a la vivienda ubicada en calle Urtubey al 450, pidiendo que se haga pública su dramática situación, ya que no aseguró no recibir respuestas de la Justicia.
La mujer, cuenta que le pagaron 100 mil pesos de alquiler por los primeros cuatro meses hasta marzo de 2025. En diciembre de ese año terminó el contrato pero no abonaron lo adeudado, ni tampoco se retiraron del inmueble.
Ahora, asegura que deberá firmar un acuerdo legal para que se retiren en abril sin que le paguen la deuda y costeando con su bolsillo el valor del procedimiento.
Mirá el video:
- Imagen gentileza VMYa