Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
[Video] Macri en Villa María: «Darío Capitani puede aportar dinámica, ganas y frescura»
El expresidente Mauricio Macri pasó por Villa María en el marco de su gira cordobesa para respaldar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. En diálogo con la prensa local, ponderó las virtudes del postulante a la intendencia Darío Capitani y se refirió a la situación política y económica nacional. Hubo críticas a Sergio Massa y distanciamiento de Javier Milei.
«Creo que 24 años del mismo grupo de personas gobernando la ciudad ya es tiempo suficiente. Villa María requiere recuperar su dinámica. La intencionalidad de Darío (Capitani), que es lo más importante en política, es ayudar a que Villa María dé otro paso más adelante. Mejorando todo lo que se pueda mejorar y sosteniendo lo que se hizo bien».
Con estas palabras, Mauricio Macri inició el diálogo con la prensa en la sede del PRO en Villa María. Venía de visitar otros puntos de la geografía cordobesa en plan de campaña para apoyar a Patricia Bullrich.

«Yo destaco el sector privado de Villa María en particular. En la ciudad hay desafíos por delante», acotó.
«Darío le puede aportar a la ciudad dinámica, ganas, frescura y trabajo en equipo», remató.