El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
Villa María: 8 nuevos casos, 41 en total
En un nuevo informe de la situación epidemiológica en Villa María por la pandemia de Covid 19, el municipio confirmó 8 nuevos casos positivos de Covid 19.
De esta manera, suman 41 los casos positivos hasta el momento en la ciudad. Todos los pacientes permanecen en sus domicilios aislados, con sintomatología leve o asintomáticos.
La mayor parte de los contagios se relacionan con brotes surgidos en la región, en Marcos Juárez y Oliva sobre todo. Pero, hay algunos pocos de los cuales aún no se ha podido trazar su origen.
En cuanto a los contactos estrechos, totalizan 155, de los cuales 65 ya recibieron el primer hisopado negativo. Por lo tanto, restan de conocerse los resultados de 90 hisopados.