🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
«Villa María BIG BAND» actuará éste sábado 19 en el ciclo «Armonías en escena»
Este sábado 19 de abril continúa el ciclo musical “Armonía en Escena”.
La propuesta, promovida por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, tendrá lugar a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.
En la ocasión, y con entrada libre y gratuita, actuará la Villa María Big Band con las voces de Luciano Soria y Cecilia Briggs realizarán el espectáculo “La Noche de los Boleros”.
Durante el espectáculo, se interpretarán las canciones: Perfume de gardenia, Perfidia, Piel Canela, Quizás quizás, Somos novios, Deje de amar, Emborráchame de amor, Encadenados, La gloria eres tú, Sabor a mí, Bésame mucho y Lágrimas negras.