El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
«Villa María BIG BAND» actuará éste sábado 19 en el ciclo «Armonías en escena»
Este sábado 19 de abril continúa el ciclo musical “Armonía en Escena”.
La propuesta, promovida por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, tendrá lugar a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.
En la ocasión, y con entrada libre y gratuita, actuará la Villa María Big Band con las voces de Luciano Soria y Cecilia Briggs realizarán el espectáculo “La Noche de los Boleros”.
Durante el espectáculo, se interpretarán las canciones: Perfume de gardenia, Perfidia, Piel Canela, Quizás quizás, Somos novios, Deje de amar, Emborráchame de amor, Encadenados, La gloria eres tú, Sabor a mí, Bésame mucho y Lágrimas negras.